Colegio de mierda, siempre frustrandome, porque sera no?
Ahhhhh, si, ya se, la mierda de gente que va conmigo... Si bien no los conozco mucho (5 meses) ya me hartaron! Sus peleas me cansaron, las 'populares' me cansaron, hasta los profesores que nada que ver me cansaron!
Juro que hay veces que me levantaria, diria 'VAYANSE A LA MIERDA TODOS!' y me iria del aula como si nada pasara, pero, como soy tan.... ammmm... 'correcta' tengo que aguantar todo lo que hacen, son insoportables!
Hay veces en las que me gustaria ir a decirle a mi mama 'no quiero ir mas al colegio' pero no lo hago, y no es que no lo hago por mi futuro (sinceramente a esta edad no me veo mucho futuro pero bueno...) sino que no lo hago por ella, porque siento que haciendo eso la decepcionaria, y sinceramente no podria soportar verla decepcionada.
Y bueno, asi la vida sigue no? Todo un puto circulo vicioso con esta mierda, por eso lo odio, siempre lo mismo, que no se dan cuenta que (si bien me falta no mucho para sacarme esta mierda de encima) nos arruina la vida esto? Osea, es muy largo y nos pasamos, toda la infancia (desde los 3) y toda la adolescencia (hasta los 18) en ese maldito manicomio que lo unico que hace es joderte la vida?
Esta bien, si, es para tener un futuro, pero mierda! Entiendan que el tiempo pasa lento y le joden la vida a los chicos con tanto tiempo en ese lugar, aunque sea saquenle un poco de tiempo no?
Bueno, otra nota (2da en media hora) con la cual me desahogo, y puede que por culpa de esta mierda sea la ultima entrada que tenga.
martes, 3 de julio de 2012
Los Padres tienen siempre la razon o la quieren tener siempre?
Porque? Porque tienen que ser tan molestos? Osea, esta bien que te quieran, te cuiden y todo ese palabrerio de siempre, pero no entiendo porque no nos dejan vivir la vida como nosotros queremos, porque.... A fianl de cuentas no que los 'adultos' siempre dicen que somos jovenes y tenemos que 'vivir la vida'?
Si nos joden siempre... Para que mierda despues nos dicen que tenemos que 'vivir la vida', o sino.... Otro palabrerio, 'divertite en el colegio, no andes frustrada por lo que hacen los demas' haber, haber, decis eso y despues pretendes cosas buenas del colegio? No me jodas!
Despues, dejen de joder con el 'ordena tu cuarto' osea, en mi desorden estoy bien, vos no sabras donde estan las cosas, pero yo si lo se y si ordeno despues no se donde estan las cosas que necesito!
Lo bueno de mi vida es que no tengo a mis dos papas, sino ahi si... Me tiraria debajo de un tren, si, realmente quisiera tenerlo, pero cuando vivo situaciones asi... Que mi vida sea asi me parece sinceramente perfecta.
Con todo esto, sinceramente, no quiero decir nada, solamente desahogarme un poco, estoy realmente frustrada, enojada, pero que se va a hacer? No puedo quejarme.
Esta nota no es muy larga, no tengo mucha inspiracion, estoy cansada y todo... pero bueno, que se le va a hacer?
Si nos joden siempre... Para que mierda despues nos dicen que tenemos que 'vivir la vida', o sino.... Otro palabrerio, 'divertite en el colegio, no andes frustrada por lo que hacen los demas' haber, haber, decis eso y despues pretendes cosas buenas del colegio? No me jodas!
Despues, dejen de joder con el 'ordena tu cuarto' osea, en mi desorden estoy bien, vos no sabras donde estan las cosas, pero yo si lo se y si ordeno despues no se donde estan las cosas que necesito!
Lo bueno de mi vida es que no tengo a mis dos papas, sino ahi si... Me tiraria debajo de un tren, si, realmente quisiera tenerlo, pero cuando vivo situaciones asi... Que mi vida sea asi me parece sinceramente perfecta.
Con todo esto, sinceramente, no quiero decir nada, solamente desahogarme un poco, estoy realmente frustrada, enojada, pero que se va a hacer? No puedo quejarme.
Esta nota no es muy larga, no tengo mucha inspiracion, estoy cansada y todo... pero bueno, que se le va a hacer?
domingo, 1 de julio de 2012
First Comment
Que puedo decir? Los cubos rubik son una tremenda mierda! Y esos manuales que dicen que son fáciles de armar.... Pffff... Para mi son complicados igual, no se si es que soy tan estúpida o que...
Ahora, ni siquiera se porque lo compre... Gaste 10$ al re pedisimo pedo, debe ser que me gusta frustrarme... Como si no tuviera demaciada frustraciones ya en mi vida PAM! Me cae el Puto cubo rubik! Que te vaya a armar tu creador! Yo ya me rindo, no puedo mas con esa mierda....
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)