domingo, 31 de marzo de 2013

Devastated? Yeah, so fucking devastated...

Devastada.
Probablemente esa sea la palabra correcta para describir como me siento en estos momentos, a pesar de que ya paso una semana y dos dias de que MCR se separo sigo sintiendo ese vacio que senti cuando me entere ese Sabado 23 de Marzo a las 12:18 pm.
Probablemente no les importe, pero les voy a contar como fue que me entere.
Ese dia me desperte a eso de las 11:30 am., como siempre desayune y mientras desayune me puse a leer algo que tenia que ver con MCR, de repente se me paso por la cabeza un <<Cuando habra nacido Frank?>> entonces como toda persona me fui a fijar en Wikipedia.
Puse el link de la wiki de MCR, para de ahi buscar a Frank y vi que decia "Periodo de actividad 2001-2013" lo primero que se me paso por la cabeza fue un <<Bueno, estaran en un hiatus>>.
Media hora despues, volvi a leer lo que estaba leyendo antes y vi que habia un comentario que decia algo de que se habian separado y ahi fue cuando me entro el panico... Entre en panico y me meti en twitter para ver si alguien me explicaba que carajo estaba pasando.
Me dijeron como si fuera la cosa mas obvia del mundo que se habian separado y que se lo pasaron diciendo todo el dia, cosa que YO NO SABIA porque no habia estado en twitter desde las 8 de la noche del dia anterior o algo asi.
Cuando me lo dijeron no podia creerlo, hasta que dije <<Porque no me fijo en su pagina?>> entonces entre y se me vino el mundo entero abajo... Lo primero que pense fue <<Nunca voy a poder conocer a una de las bandas que me salvo la vida>> porque junto con  All Time Low me salvaron la vida, debo adimitir.
Toda la tarde me la pase super triste, escuchando "I'm not okay" y retwitteando cosas que veia por el TL, hasta que mi mama me llamo para hacer algo, la cara que me puso cuando estaba llorando... encima me dijo "esta bien llorar un poco, pero tampoco la pavada" juro que por poco le grito "SE ACABA DE SEPARAR LA BANDA QUE ME SALVO LA VIDA, COMO QUERES QUE ESTE? FELIZ Y SALTANDO POR LAS PAREDES?" Por suerte no le dije nada, no tiene ni la menor idea de todo por lo que pase en el verano y durante el 2012.
Al otro dia, vi la carta de Gerard a eso de las 11, al otro dia tenia que ir al colegio... Pase como dos horas llorando al leer eso hasta que me quede dormida, entre esa carta y los tweets de Mikey caia en la cuenta de que era verdad, que no era una joda del dia de los inocentes ni nada de eso, MCR realmente se habia terminado.
No puedo explicar como me senti los tres o cuatro dias siguientes, no podia escuchar su musica sin llorar, escuchar algo relacionado con ellos y no querer hecharme a llorar en el piso como una tarada, no hace mucho que soy fan de ellos, tres meses casi, pero en estos tres meses su musica y mensaje realmente me llego, me salvo.
Mis amigas practicamente se me reian en la cara por estar asi de angustiada por la separacion de una banda, habran pensado que soy una tarada, imnadura, todo lo que ellas quieran, pero ellos realmente me ayudaron cuando ellas ni sabian que estaba mal, cuando practicamente se olvidaron de mi y no me hablaron por tres meses para saber como mierda estaba. Tambien me dijeron que escuchara otra musica, que iba a hacer que me sienta mejor y que me olvide de que MCR se habia separado, pero yo no queria, sentia como que si dejaba de escucharlos en ese momento (y todavia lo sigo sintiendo) van a desaparecer de mi vida, y si soy sincera tengo miedo de que eso pase.
Ayer, cuando lei la carta de Frank tambien llore, lo unico que hizo durante casi toda su vida fue dedicarse a esa magnifica banda, un magnifico guitarrista junto con Ray, no se que mas decir, creo que hable demasiado ya, es que no hay manera de explicar lo que se siente que la banda que te salvo la vida se separe (todas/os las/os fans de MCR me entienden, o al menos la mayoria) pero OJALA que nunca le pase a nadie, es la peor sensacion de todas.
Los amo a los cuatro por igual, pero siento una clase de conexion con Gerard, no solo por su depresion y eso... (no se si lo que tengo es depresion, pero yo siento que soy demasiado depresiva) sino porque tenemos el mismo miedo, "I think that was my biggest fear at fiftteen, that I was going to be some of like, failure, or stuck being invisible." dijo una vez en una entrevista. Es exactamente lo mismo de lo que yo tengo miedo, de ser una falla, de ser invisible (cosa que ya soy, solo me buscan cuando me necesitan, sino no les importo) gracias a el, a los mensajes que su musica transmite me di cuenta de que no deberia importarme, que al contrario, deberia mandarlos a todos a la mierda y seguir con mi vida, no dejar que esto me afecte como deje que lo haga en cierto punto.
Con esto me despido, no tengo nada mas que decir, ya se que la mayoria de lo que esta escrito aca esta relacionado con el dia en que me entere que MCR se separo, pero es que necesitaba desahogarme, dejar salir lo que sentia, y sobre todo agradecerle a MCR.
Porque ellos no fueron, son y seran una banda, ellos fueron, son y seran una idea, la mejor idea que se le pudo pasar a Gerard crear por la cabeza.
Killjoys Keep Marching With The Black Parade, Make Some Noise!

No hay comentarios:

Publicar un comentario