Por donde empezar? Estoy decepcionada, enojada. Porque? Simple, todas las promesas que me hacen y no cumplen.
Estoy cansada de que siempre que me prometen algo o NO lo cumplen o lo cumplen a medias, pero cuando yo prometo algo tengo que cumplirlo si o si...
A ver.... Que te crees? Yo tambien quiero algo a cambio por hacer cosas!
Pero no, tengo que aguantarme que se quejen de que no hago lo que prometo y yo tengo que callarme cuando ellos no prometen lo que cumplen.
Se creen que me olvide, o que no me jode, PERO ME JODE MAS DE LO QUE USTEDES PIENSAN!
O sino cuando quiero decirles algo importante se van en el medio de la conversacion... Claro, yo tengo que aguantarme sus monologos y hacer como que escucho pero ustedes se pueden ir a la mierda antes de que empiece a hablar no? 0 COHERENCIA!
Y despues lo peor es que no van a preguntarme que era lo que queria decirles, se van, se olvidan de que queria decir algo importante QUE TIENE QUE VER CON ALGO QUE ME PROMETIERON y que asi quede todo no?
Yo tambien me voy a olvidar de mis promesas a ver como se sienten ustedes.
No puedo explicar la bronca que tengo, osea, hacen como si nada, se van, se olvidan y a mi me dejan aca pagando... Y ojo, no puedo decirles nada porque se enojan despues porque los trato mal.
Osea, DEJATE DE JODER Y CUMPLI TUS PROMESAS LA PUTA MADRE!
El viernes le dije que queria decirle algo importante, me dijo que cuando llegara a casa hablabamos. Dos horas despues llego a casa, fue a mi cuarto, me saludo, yo esperaba a ver si me decia algo de lo del mensaje... me dijo que estaba cansada, que se iba a acostar Y ME DEJO AHI, OSEA! A VER! NO TE ACORDAS DE QUE TENIA QUE HABLAR CON VOS?!
Encima que despues, cuando te acordas (y si te acordas) me preguntas que era lo que queria como 123456765432 meses despues!
En fin.. Eso era todo, queria sacarme la bronca, no la aguantaba mas ya...
xoxofnk...
Okno... pero si, enserio, hasta la proxima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario